miércoles, 9 de mayo de 2012

Premio

Hola a todos!!
Acabamos de recibir nuestro primer premio :)
Nos lo ha dado el blog http://cosiendonubes.blogspot.com.es y deberíais visitarlo, hace unas cosas geniales!


No se trata de nada material, si no de un premio con el que tenemos que nombrar a 5 blogs los cuales tengan menos de 200 seguidores. Aquí os dejo mi selección!
1. Sweet Dolllies que hace cositas con ganchillo geniales y algunas cosillas mas que me encantan
2. Petit Loli Fieltro que me encantan sus flamenquitas
3. Imagina...MiriamG que hace unos tocados preciosos
4. La xana del fieltro que hace unos broches de fieltro monisimos
5. Retales de vida que hace unas recetas estupendas


Es genial ver como esto va creciendo poquito a poco, gracias a vuestra ayuda sobre todo ;)


PD: Se me ha hecho ya un poco tarde, y no podre hacer otra entrada con algunas cositas que os quería enseñar, pero estar atentas que el los próximos días llegaran sorpresas!!


5 comentarios:

  1. Hola, he conocido este rinconcito por el blog de Cosiendo Nubes, me ha gustado mucho, el ganchillo me apasiona, tengo muchas cosas hechas... y ahora por falta de tiempo.. la verdad es que lo hecho de menos, bueno, lo dicho... que me quedo!
    un besito!
    ah, se me olvidaba... los pulpos me han encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia, muchas felicidades por el premio. Gracias por tus comentarios. Espero que lleguéis pronto a los 50 seguidores y más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco mucho el premio!!!! en cuanto pueda lo `publico! besos

    ResponderEliminar
  4. Ehorabuena por tu premio!!
    Acabo de conocer tu blog de casualidad, y me quedo como seguidora.
    eneltallerdebel.blogspot.com
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips