sábado, 16 de junio de 2012

Anillos, Fantasma amigurumi y muffin de fresa

Hola a tod@s!!
¿Que tal va el comienzo de veranito?
Nosotras por aquí andamos bastante liadillas con un montón de cosas nuevas!


¿Os acordais del post con los anillos
Nos pusimos uno de ellos y triunfaron con mucha gente :) 
Y ahora os traemos algunos modelitos más que nos han ido pidiendo, a ver que os parecen







 






También hemos estado haciendo cositas nuevas de ganchillo...

Un amigurumi que es un fantasma, que os parece??

Ahora una cosita que he hecho yo, y que ya llevo colgada en un bolso :)
Un muffin de fresa!
Este me ha quedado grande así que para llavero, aun que la idea era para hacerlo como broche...
El próximo intentaré hacerlo con menos puntos  ver que tal queda :)

Estamos haciendo un catalogo para que sea más fácil ver todas las cositas que hemos ido haciendo, dentro de poco lo subiremos al blog!

Os recordamos a todos que estamos de sorteo, y que queda muy poquito para que de comienzo!!
Quien nos siga a través de nuestra cuenta de twitter conseguirá una participación doble, ya sabéis lo que tenéis que hacer si tenéis cuenta de twitter


6 comentarios:

  1. ohhh los anillos geniales, cuidado que engancha ajjajaja ya me veis a mi.. jejej besoss guapisimaas

    ResponderEliminar
  2. Hola amigas!
    Los anillos son divinos de la muerte! y que decir del fantasma... es guapo así que no me da nada de miedo. Y el pastelito precioso.
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito , todo , pero sobre todo me gustan mucho los anillos!!
    os sigo!!!
    gracias por visitar mi blog!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocerte. Tienes unos trabajos preciosos. Te sigo para no perderte.
    saludos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. todo precioso! me encantan vuestras ideas! un beso y me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el anillo rojo sin perla, es precioso y el fantasma es una ricura *.*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips