lunes, 11 de junio de 2012

Babero y Anillos de alambre

Hola a tod@s!!
Lo primero de todo, os recordamos que dentro de poco comenzará el sorteo, ya solo nos faltan 6 nuevos seguidores del blog :)


Ahora que he tenido un poco de tiempo libre me he puesto con varias cosas que tenia en mente desde hacia ya un tiempo. 
La primera ha sido un regalito para un bebe que esta cada día más precioso, y me apetecía ya hacerle algún detallito. El próximo le toca a la mama ;)
Ha sido uno de las primeras labores de ganchillo que he hecho, ya que como os contaba en la anterior entrada al final me he enganchado, la verdad que yo misma me he quedado sorprendida de lo bien que ha quedado!
El patrón lo cogí de la web  http://www.tejiendoperu.com/crochet/babero/ pero lo modifique un poco para que fuera más grande.
Aquí os dejo unas fotos a ver que os parece :)

Lo otro en lo que me he entretenido ha sido en hacer anillos de alambre, que lo había visto por los blogs y tenia ganas de probarlo ya! 
De momento solo los he hecho en alambre azul y algunos con perlas, ya iré probando más cositas





Espero que os gusten! Poco a poco habrá que ir perfeccionandolos, pero para empezar no ha salido nada mal no creéis?
Un saludo a tod@s!

3 comentarios:

  1. hola ,menuda coleccion de anillos te has hecho y a cada cual mas bonito
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Los anillos me encantan!!! son super graciosos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los anillos! son super bonitos!! el color precioso!! besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips