jueves, 16 de mayo de 2013

Collar lazo de fimo

Buenos días!!

Ayer tenia un hueco por la tarde después de hacer un examen y me apetecía enseñaros una de las cositas nuevas que he hecho últimamente.

A ver si se publica bien la entrada programada :D

Hice un pedido de moldes y varios paquetes de fimo hace una semana y ando probando cositas nuevas, a ver que sale jaja

Como visteis en la entrada anterior, los cupcakes eran uno de los moldes

Hoy os voy a enseñar una de las cosas que llevaba tiempo queriendo hacer pero no me había puesto a ello hasta ahora...

Como podéis ver en la foto se trata de un collar con un charm de fimo en forma de lazo de color rosa

Este lo hice sin molde y  ha quedado mejor de lo que esperaba...



La verdad es que estoy muy contenta con el resultado!!

Creo que no voy a tardar en ponérmelo...jaja

¿Que os parece a vosotr@s?

4 comentarios:

  1. Hola me parece que te quedo genial, acabo de descubrir tu blog y haces trabajos muy bonitos, tienes una seguidora más. BESOS, y que te vayan muy bien los examenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Cuando tenga un ratito me paso a ver tu blog :D

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece que te ha quedado monísimo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips