martes, 21 de mayo de 2013

Más collares cupcakes

Buenos días!!!

Que tal el comienzo de la semana??

Nosotras seguimos trabajando en algunas cositas nuevas...

Tal y como escribimos a través de la página de facebook vamos a realizar un sorteo que pondremos en marcha a finales de mes, cuando tengamos más rato para prepararlo bien.

El sorteo será a través de la página de facebook, únicamente para los fans de nuestra página. Así que si aun no eres fan, no tardes!!


Para hacerlo más entretenido...

Hay algo que llevas viendo tiempo y te gusta mucho?! Comenta en nuestra página de facebook que es lo que te gustaría llevarte en el sorteo

Mientras tanto, os seguimos enseñando algunas cositas nuevas...

Collares cupcakes en rosa y blanco.

Desde que tengo los moldes no puedo dejar de hacerlos...

Elige la combinación colores que más te guste para tu collar!!  






3 comentarios:

  1. jejejeje molan!!

    x cierto estoy de sorteo hasta el sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo!! Que lo voy dejando, y al final no me apunto a tiempo veras...jaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Qué monos los collares!! Me gustan las dos combinaciones :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips