viernes, 20 de septiembre de 2013

De vuelta

Buenas tardes!!

Tras un veranito con pocas actualizaciones en el blog volvemos ;)

¿Qué tal fue vuestro verano? 

Yo no quería que se acabara...vuelven las clases, más obligaciones y el frío!!
Aun que del frio no nos podemos quejar, porque así sacaremos nuevas cositas de cara al invierno, ya lo ireis viendo ;)

Los que nos seguís en FACEBOOK habréis podido comprobar como si que hemos ido subiendo algunas cosillas, pero no nos daba tiempo a preparar ninguna entrada...

De ahora en adelante iremos actualizando (o al menos lo intentaremos...jaja) con más frecuencia.

Por el momento os vamos a enseñar unas cositas que están en nuestra página de facebook pero no las habíais visto por aquí aun...

Lo primero de todo queríamos enseñaros unos monederitos que estaban en una tienda, como ya os contamos estábamos con algunas cosillas entre manos y una de esas era esta!





¿Qué os parecen? ;)


Volveremos pronto con más cositas :D
Buen finde!

PD: Para los de Madrid, o cerquita, os propongo un plan que tiene muuuy buena pinta! Mañana hay un mercadillo en Malasaña que, a pesar de no haber ido antes estoy segurísima que tiene que ser muy chulo, así que os dejo su página de facebook por si no tenéis planes ;)


5 comentarios:

  1. Que monrderos mas bonitos, son originales, a mi me gustan tanto los monederos que los colecciono, y estos me han encantado, si no es molestia me puedes decir el precio, y si los enviais a domicilio. Mil besicos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!
      El precio depende del modelo, y por supuesto que los enviamos a domicilio :)
      Te mando toda la información a través de e-mail
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Que bien que estáis de vuelta!!! Ahora a poneros las pilas y a ir enseñándonos poco a poco todas las cositas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! Me encantan este tipo de monederos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips