martes, 22 de octubre de 2013

Collar de trapillo y cadena

Buenas tardes :D

¿Menudo día hace hoy verdad? Al menos por aquí, y no dan ganas de salir a la calle!! jaja

Por eso aprovecho un ratillo para enseñaros otra cosita muuuy mona que tenemos aquí :D

Llevaba tiempo con la idea en la cabeza, pero no había encontrado materiales que me gustaran para hacerlo, y por fin di con algo que me encantó!!

Ya sabéis lo que nos gustan por aquí los complementos, aun que luego a veces a mi se me olvida ponérmelos más de una vez con las prisas... (vaya cabeza jaja)

La idea me llevaba rondando desde que se empezaron a llevar los collares grandes, pero quería tener uno que no lo tuviera tooodo el mundo que es lo que nos pasa al final siempre...así que me puse a investigar para ver como podía hacerlo.

Al final nos decantamos por algo sencillito, que ya de por si el collar es llamativo como para andar poniendo mil cosas que, a mi parecer, acaban recargando demasiado.


Y el resultado final ha sido este:




Yo ya he elegido la camiseta para ponérmelo este finde ;)


¿Con que prenda lo combinaríais vosotras?

Un besito!


2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! seguro que le salen un montón de novios a este collar
    Bsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips