martes, 28 de enero de 2014

Anillos Clave de Sol

Buenos días!!

Ayer estuve un poco liadilla y no me dio tiempo a publicar nada...

Madre mía, si es que hay veces que no se de donde sacar el tiempo!! 

Y bueno, en realidad es una entrada programada...jaja

Que aprovecho las últimas horas del Lunes para escribir, pero que creo que es mejor que se publique por la mañana, que así no se le pasa a nadie echarla un vistazo ;)

Volvemos con cositas de alambre!!

Y es que tenia muerto de risa en las cajas de manualidades algún que otro rollo, y una amiga me dio una buena idea :D

Hablando un día con ella me dijo que era incapaz de encontrar un anillo con forma de clave de sol...

Y esa misma tarde me puse a investigar un poquito y al final salió algo decente :D

Y el resultado final fue este:



En realidad el que se llevó ella era en dorado,

pero se me pasó echarle una fotillo

¿Qué os parecen?

Os recuerdo que también tenemos unos pendientes a juego :)



Un besito!

Y feliz día :D

3 comentarios:

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips