miércoles, 25 de junio de 2014

Exámenes...Que acaben YA!!


Buenas tardes!!

Aquí sigo liada con el estudio, no veo otra cosa más que libros esta semana...
Y es que al final me toca presentarme de nuevo a una asignatura de la carrera, la más aburrida y difícil encima!! jajaja
Y además, este Sábado me presento a un examen de Cambridge, que ya sabemos que el inglés es cada día más importante, verdad?
¿Cómo vais vosotros/as con los idiomas?

Pff que ganitas de acabar ya para poder enseñaros cositas chulas!
He visto que hay algún que otro "me gusta" menos en nuestra pagina de facabook, está claro que con los sorteos se ganan seguidores, pero luego muchos se van...eso sí, todo el que se quede bienvenido sea! 

A partir del lunes estaremos de "vacaciones", lo que significa que habrá cositas para enseñaros cada día casi, o al menos trataremos que así sea, para que a los que les toque seguir trabajando tengan algo con lo que entretenerse :)

Estoy preparando poquito a poco en mis descansos una cosita que nos hará muuuuucha ilusión enseñaros, pero hasta el Lunes al menos estará en secreto!!!

Y visto que estamos muy cerquita de los 1000 "me gusta" en la página iremos preparando algo para los que se queden y para los que vengan ;)

Un besito

Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Muchísima suerte con los exámenes Lidia! Ya verás como al final los sacas :D
    Yo tengo pensado hacer el de Cambidge a finales de este año, así que ya me contarás que tal, a ver si no es muy difícil!
    Mucho ánimo ((: Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Eso espero, porque después de tantas horas de estudio algo bueno tiene que salir...
      Que con lo que cuesta una asignatura ahora en la Uni...y los títulos de inglés ni te cuento! jajaja
      Pues yo hasta ahora los exámenes de Cambridge los he ido pasando, pero este ya es el C1 y estoy cagadita >.<
      Un besito

      Eliminar
  2. Mucha suerte con los exámenes!! en nada ya estarás libre para compartir ratillos con tod@s nosotr@s XD besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D
      No sabes las ganas que tengo de que llegue el Lunes...jajaja
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips