jueves, 3 de julio de 2014

El Desván de Ideas en ¿NOS CONOCEMOS?

Buenos días!!

Como cada jueves aquí venimos con un nuevo blog para que conozcáis. Hemos recibido ya varios correos con más gente que quiere aparecer aqui y estamos muy contentas de que poco a poco se os vayáis animando más :D
No os preocupéis los que nos habéis mandado un email y hoy no aparecéis, en las próximas ediciones os tocará ;)

Hoy tenemos con nosotras EL DESVAN DE IDEAS un blog que está empezando y que ademas está de SORTEO!!


Aquí os dejamos una mini entrevista para que os lo cuente de primera mano su creadora:


¿Quien hay detrás del blog? 

Irene, una chica de 20 años, que vive en un pequeño pueblo de Cáceres. Amante de los animales y apasionada por las manualidades.


¿Porqué decidiste empezar este proyecto?

Para mostrar lo que hacía, aprender de otros blogs... Lo vi una buena forma de unir dos cosas que me encantan, las manualidades y la informática.


¿Qué podemos encontrar en tu blog? 

Prácticamente de todo lo relacionado con las manualidades, el DIY y el handmade. Estoy empezando, por eso hay poco contenido, pero todos los días aprendo una cosa nueva y no tardo en ponerla en práctica.


¿Qué es lo que más te gusta de todo lo que has ido haciendo hasta ahora?

El tema del scrap me llama mucho la atención, y cada vez estoy aprendiendo más por mis propios medios. Decorar con washitape, papel scrap, hacer sellos... se me pasan las horas en cuanto me pongo a hacer cositas de estas.


¿Es tu trabajo o tu hobbie? 

Por ahora un hobbie, pero un hobbie que me tomo muy en serio, o al menos lo intento. Sí que me gustaría ganarme la vida con esto algún día, pero aún lo veo lejos. 


¿En que redes sociales podemos encontrarte? 

Por ahora ando por Facebook, Twitter e Instagram. Estoy pendiente de hacerme cuenta de Pinterest, pero primero tengo que ver como va esta red social, no estoy muy familiarizada con ella.

Y para que veáis todas esas cositas de las que habla tan solo tenéis que seguir este enlace. Aquí os voy a dejar alguna de las cositas que más me gustan a mi :)


organizador cables
Cartones de papel higiénico convertidos en organizadores de cables chachis

reciclando latas
Latas decoradas con un montón de usos

rainbowloom
La fiebre de las gomitas!! 

Y como os decida al comienzo del post está de SORTEO!! 
Y sortea un Rainbo Loom, el que más te guste a ti, yo ya me he apuntado y el que más me gusta es el conejito baby.

Si hacéis clic en la imagen del sorteo os redirigirá directamente a la página para apuntaros. A que esperáis? ;)

sorteo mil visitas

¿Qué os parece? No olvideis pasar a conocer su blog ;)

Un besito


Esperamos que os haya gustado!



DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN, NOS ENCANTA LEEROS! 

6 comentarios:

  1. Yo la conocí el otro día y ya estoy apuntada al sorteo. Muy buena presentación :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por aceptarme en esta preciosa iniciativa :D

    ResponderEliminar
  3. Voy a visitarla, jeje, ese conejito metido en una lata es un amorcito :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un gustazo conocer blogs nyevos de gente tan joven y con tanta pasion en lo que hace. Voy a echarle un ojo. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips