jueves, 24 de julio de 2014

El Rincón de Paqui en ¿NOS CONOCEMOS?

Buenos días a todos :)

Aiisss que rápido pasa la semana, eh?? Sin darnos cuenta ya estamos a Jueves!!
Sabeis que toca hoy verdad? No? Pues aquí te dejo un enlace donde contamos todo por si acabas de llegar.






Hoy toca presentar un nuevo blog, y sinceramente ya hacía tiempo que tenía ganas de hablaros de este en concreto...


paquiharo.blogspot.com.es

Su dueña, Paqui, se implica con un montón de cositas en el mundo de la blogosfera y no se ni como tiene tiempo para tantas cosas!! jajaja

Os dejo una pequeña entrevista para que os cuente ella de primera mano sobre su blog :)


¿Quien hay detrás del blog?
Pues una chica que dejo de trabajar para dedicarse a cuidar de dos peques que son su vida.  Me llamo Paqui Haro y soy de Pulpí(Almería) aunque actualmente vivo  en Lorca(Murcia)

¿Porqué decidiste empezar este proyecto? 
Esta pregunta los que me conocen ya saben la respuestas porque la he puesto en varios premios que me han concedido. Resumiendo mi marido tenía un blog y pense hacerme uno sin saber bien que era para enseñaros las páginas donde ganaba dinerillo(se gana poco pero algo es) y los productos que iba probando. El blog apenas se actualizaba hasta noviembre del 213 que di un curso como profesora de Internet y me animé a mostrar más cosas que hacía en el blog. Desde entonces publico aunque sea una entrada una vez por semana.

¿Qué podemos encontrar en tu blog? 
Creo que ahora mismo un poquito de todo lo que me gusta o puede ayudar a gente como yo. Como dije empecé mostrando las paginas fiables donde se consigue dinero rellenado encuestas o haciendo clicks... llevo años probando páginas de este tipo asi queme quede con las que funcionan de verdad. Además hay páginas donde puedes ser embajadora y probar productos que te mandan. Y tambien llevo años jejejeje.  Me encantan las manualidades y pintar así que tambien os muestro cositas que voy haciendo y por último he realizado algunas colaboraciones.

¿Qué es lo que más te gusta de todo lo que has ido haciendo hasta ahora? Todo lo que hago me gusta y lo que mas me gusta es haber conocido gente maravillosa a la que le gusta lo que hago.

¿Lo consideras tu trabajo o tu hobbie? 
Es un hobbie sin duda aunque últimamente con esta crisis me vea en la necesidad de vender cositas que hago como Pulseras, colgantes, conjuntos fimo.....
¿En que redes sociales podemos encontrarte?
 Estoy en un montón que me ido apuntando porque como dije me gusta probar jajajajaja Pero las quemas uso son:
En twitter como @PaquiHaro
 y en Google+ tambien como Paqui Haro


Y ahora os dejo una pequeña recopilación de algunas cositas de las que podreis ver en su blog cuando lo visiteis (que no se os olvide!!!) y muchas cosas más...

Este collar me tiene enamorada!! O.o


Monerias ideales para hacer con los peques :)


Como os ha contado ella en la entrevista le encanta pintar, y decora unos tarritos de manera muy mona, tiene un montón diferentes pero este me tiene especialmente encantada :)



Le encanta pintar, y es muy modesta con este tema, pero a mi parecer pinta estupendamente!!
Si no mirad estos cuadros tan chulos...

Podría escribir una entrada que no acabara nunca enseñando las cosas que tiene en su blog, pero que os parece visitarla y así veis todo vosotros mismos?

Tenía ganas de enseñaros este blog, pero como Paqui había estado de vacaciones tuvimos que retrasarlo, pero mirar donde ha estado y creedme si os digo que no la culpo por no tener ni un segundo para el blog ;)


Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mi :)

Recordad compartir si os ha gustado y por su puesto visitarla eh!!!

Un besito


Blogging tips