jueves, 17 de julio de 2014

Frikymama en ¿NOS CONOCEMOS?

Hola a todos!!

Esto parece que cada día funciona mejor ;)
Solo falta que cuando nos visitéis dejéis un comentario, que veo que pasáis y muchos no decís nada!!

Pues vamos con otra edición de nuestra iniciativa ¿NOS CONOCEMOS?



Hoy vamos a conocer a una mama culo inquieto (así se define ella misma) cuyo blog es una pasada :)




Su blog apenas lleva unos meses en funcionamiento pero pone todo su empeño e ilusión en este proyecto donde expone una gran variedad de temas.

En esta entrada os explica el porque de FRIKYMAMA y la verdad, me encanta ese post porque seguro que ha hecho que más de una reflexione sobre ello. 




Además, como os decía antes no para!! Y hace unas manualidades super chulas que se pueden disfrutar con los peques perfectamente :)
Un ejemplo de ello es esta pulsera hecha con un tetrabrick. Como...que no te lo crees? Pues visítala y veras como te lo explica estupendamente ;)




Y por si aún no os habéis animado a visitarla...esa pulserita que veis arriba es el incentivo de una MISIÓN ESPÍA!!
La misión de la que os hablo es MI VENTANA INDISCRETA que consiste en mostrar un rinconcito de vuestra casa. Si queréis saber más visitad esta entrada, aún tenéis tiempo hasta el 24 de Julio para reclutar nuevos espías ;)

Y no podía terminar este post sin hablaros de sus talleres infantiles. Uno de los que más me ha gustado ha sido uno en el que ha utilizado materiales reciclados para hacer una hucha. El resultado es genial y creo que lo probaré con los pequeñajos que cuido a ver si se entretienen un rato ;)



Si queréis saber más sobre este blog solo teneis que visitarla y perderos entre sus posts...

Espero que os haya gustado esta presentación!
Si  es así, recordad compartirlo para que llegue a muuuucha gente y así ayudarnos entre todos ;)

Un besito



18 comentarios:

  1. La hucha es lo más!! en cuanto tenga un ratito me paso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso hacerla la próxima semana con los peques, ya os enseñaré el resultado!
      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta! yo me uno al clan de las Friki Mamas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D
      A mi me queda bastante tiempo, pero me uniré al clan seguro ;)
      Un besito

      Eliminar
  3. Me gusta lo que nos enseñas, ahora mismo me paso
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!
      Estoy muy contenta de que os haya gustado tanto :)

      Eliminar
  4. Oh...muchas gracias. Habeis resumido perfectamente la esencua de mi blog y eso que por casualidades del destinp, no dio tiempo de poner mi entrevista. A todas la que os sintais un poco frikymama como yo o simplemente os gusten mis ideas, os invito a pasar y quedaros por mi blog....Y aviso que la ventana indiscreta continua el mes que viene pero los agente espiaran en exteriores. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho haber captado la esencia con nuestras palabras :)
      Esperamos haberte ayudado con esto!
      Ya hemos puesto el logo de LA VENTANA INDISCRETA en la barra de la izquierda para que lo vea tooodo el mundo y por supuesto que nos apuntaremos!!
      Un besito

      Eliminar
    2. Claro que me habeis ayudado a conseguir nuevos seguidores y espias y a conocer nuevos blogs que siempre enriquece. Impaciente de conocer vuestro rincon y el de los demas nuevos agentes. En mis redes sociales tambien ha tenido muy buena respuesta vuestra iniciativa. Espero haberos ayudado yo tambien. Un beso

      Eliminar
  5. Ya conocía el blog, pero tu iniciativa me parece genial! Un besazo y te invito a visitar princessandowlstories.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!
      Yo la conocígracias a que se apuntó y no me voy a perder nada a partir de ahora :)
      Me paso por tu blog en cuanto tenga un ratito.
      Porque no te apuntas tu también? Aquí hay sitio para todos!!
      Un besito

      Eliminar
  6. Pues si esta chulo si me paso en un ratito a conocerla que no doy abasto con tantos blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy complicado visitar todos, pero merece la pena sacar unos minutillo al menos :)
      Un besito

      Eliminar
  7. Veo que hace maravillas con su blog, ahora mismo me paso a conocerlo más a fondo. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de conocerte por Frikymama!!! Encantada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips