jueves, 10 de julio de 2014

Kora la Creadora en ¿NOS CONOCEMOS?

Buenos días!!
Por fin es Jueves ;)

Los que hayáis llegado aquí hace poco os preguntareis, y que pasa hoy?
Pues hoy toca la sección semanal en la que, mediante la iniciativa bloguera ¿NOS CONOCEMOS?, ayudamos a difundir el contenido de blogs chachis para que mucha más gente los conozca!






Hoy nos toca enseñaros un blog muy chulo lleno de bisutería, cosa que a mi madre y a mi nos encanta!!

Lo primero de todo os dejo una pequeña entrevista para que os cuente de primera mano sobre el blog su propia dueña.


¿Quien hay detras del blog?
Detrás del blog encontraras a dos hermanas (de 30 y 25 años respectivamente), Neus y Núria, que siempre les han gustado y realizado des de hace muuuchos años el mundo de las manualidades.

¿Como comenzó este proyecto?
Todo comenzó como un proyecto "terápia", asi lo llamo yo! jejeje el año pasado fue un año duro personalmente, y a mi hermana para tenerme entretenida se le ocurrió lo que en un principio era "plasmar todo lo que hacemos para que la gente lo vea"....  y la verdad es que estamos muy contentas con el resultado y la aceptación.

¿Qué podemos encontrar en tu blog?
En nuestro blog encontaràs todo tipo de articulos hechos con las manitas. Lo que más nos gusta hacer y por lo tanto lo que mas encontraras es todo tipo de bisuteria. Pero tambien hay marcos de fotos, productos con tela, diademas,..lo que se nos ocurra! ;-)

¿Qué es lo que más te gusta de todo lo que has ido haciendo hasta ahora?
Como ya he comentado la bisuteria nos apasiona... 

¿Lo consideras tu trabajo o tu hobbie?
Actualmente lo considero mi hobbie, ya que por suerte, estamos trabajando en activo las dos... poder vivir de esto seria un auténtico lujazo!

¿En que redes sociales podemos encontrarte?
Actualmente nos entrareis en nuestro blog y en facebook!

Y ahora os voy a dejar una pequeña selección de algunas cositas de las que más me han gustado a mi cuando he cotilleado su blog ;)








¿Qué os parecen todas estas monerías? A mi me encantan! 

Hubiera elegido un montón más, pero no quería descubriros todas las cositas...

Si queréis saber más visitad su blog (Aquí).

Esperamos que os haya gustado la recomendación de esta semana ;)

Hasta el Jueves que viene!!


Recuerda dejarnos un comentario y compartir si te ha gustado!!

2 comentarios:

  1. ¡Pues hacen unas cosas muy bonitas! Voy a visitar su página y a seguirlas, que me gustan ^^
    Por cierto, muy buena la iniciativa. Un saludo
    http://hamafufi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips