domingo, 27 de julio de 2014

Premio: Sorteo en Miss Lavanda [Editado]

Buenos días!

Ayer saqué un ratito para preparar esta entrada que tanta ilusión me hace :)
Si nos leéis en las redes sociales (y si no nos sigues deberías empezar a hacerlo si quieres estar al día!!) os comenté por fb que no podría publicar ayer (mañana os cuento porqué) pero conseguí sacar un ratito a última hora para enseñaros esto ;)

La semana pasada estaba trabajando cuando mi madre me mando una foto de un paquete que acababa de llegar a casa...había llegado el paquete de Miss Lavanda!!!
No puede evitar abrirlo según llegué a casa, menos mal que me acordé de hacerle una fotito antes, no sería la primera vez que se me pasa con los nervios de ver el contenido (aunque ya lo sabía tenía muchas ganas de verlo...jajaja).




Los que leáis el blog normalmente ya sabréis que me encanta el blog de esta chica, y después de haber hablado con ella un poquito por este tema puedo decir que es un encanto!

Os dejo aquí las fotitos de las cosas que he recibido


Me encantó el packaging y el detalle de los croissants me pareció muy gracioso :)

No tardaré en usar estos bolis tan chulos (mi hermana se ha enamorado de ellos y me da que tendré que darle uno al menos...jajaja)

Estas libretitas tan cucas las utilizaré para ir apuntando cositas para el blog, y una seguro que la uso de agenda para que no se me despiste nada!

Estoy deseando probar los sellos y esa tinta degradada taaan chula!!


Este año mis apuntes tendrán un color diferente ;)


[En el sorteo también había un premio sorpresa pero ese aún está en el camino, así que ya os diré que es más adelante!!]


Mañana os enseñaré eso que os decia que aun no podía desvelar...que será? 
No te pierdas el post de mañana si quieres saberlo ;)

Además tengo una "mala" noticia, me voy de vacaciones y no podré publicar en un par de semanas... 
No he tenido tiempo de dejar entradas programadas porque normalmente voy al día, improvisando siempre ya sabéis, y mañana lo entendereis...aaaiss que nervios!! jajaja
Pero a la vuelta vendré con las pilas cargadas para enseñaros lo que ha ido haciendo Marysol mientras ;)

Digamos que el post de mañana es una despedida hasta el día 12 de Agosto, así que no te lo pierdas!!

Un besito


4 comentarios:

  1. Que bonito todo!!
    Lo de mañana no será la sorpresita que iba incluida en el premio de Miss Lavanda? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se me olvida algo!! jajaja
      Acabo de editar el post, pero la sorpresa está aún en camino asique ya lo vereis :)
      un besito

      Eliminar
  2. Que chulo todo, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son todo monerias, y a quien no le gusta eso? ;)
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips