lunes, 14 de julio de 2014

Lunes Viajero: Pedraza

Buenos dias a todos!!

Lo primero de todo deciros que siento haber estado desaparecida este finde, pero es que no he tenido tiempo de nada entre unas cosas y otras. Así que ahora tengo varias cositas que debería haberos enseñado para enseñaroslas esta semana ;)

Hay varios proyectos en marcha que iréis viendo poco a poco. Yo estoy intentando hacer un amigurumi un poco más complicado, a ver que sale...jajaja

Por el momento hoy os voy a enseñar un sitio precioso que visité el Sábado. Mis padres fueron en ediciones anteriores y la verdad que yo ya tenía ganas de ir, así que cogimos el coche y nos fuimos mi chico y yo. La idea en un principio era haber ido el finde pasado, pero como estuve pachuchilla hubo que dejarlo para este!

Ese lugar del que os hablo es Pedraza, un pequeño pueblo en la provincia de Segovia donde cada año se celebra, los dos primeros fines de semana de Julio, los conciertos de las velas para los cuales, el pueblo se llena de gente como nosotros para ver las calles del pueblo iluminadas con miles de velas.




La verdad es que es un lugar precioso para visitar, y si vives cerca puedes ir a pasar la tarde como hicimos nosotros y ver el pueblo tanto de día como de noche ya que es precioso en ambos casos. Las fotos no son de lo mejorcito, las hicimos con el móvil ya que mi cámara esta dándome problemas otra vez...ainss (Ya estoy ahorrando para una buena!!jajaja)







La única pega que le veo es que es un pueblecito amurillado con una única entrada y salida (al menos esos días), y pese a que un gran despliegue de seguridad a mi me parece un poco peligroso por la cantidad de gente que hay y por si se da alguna situación de emergencia en algún momento. 

Los restaurantes y bares estaban a tope, de hecho había gente que tenía reserva desde hacia meses para comer/cenar allí y prácticamente sin eso era imposible conseguir algo (si no querías gastarte 40€/persona).

Una de las fachadas de la plaza del pueblo
 Cuando caminábamos hacía la plaza empezamos a escuchar mucho ruido, y es que resulta que había una pedida de matrimonio y la gente había hecho un corrillo a su alrededor. La chica se tuvo que quedar de piedra porque resulta que llevaba los ojos vendados hasta ese momento! 
La ventana de un restaurante





Un jardín privado. Sin duda uno de los más bonitos...


Y aquí estamos nosotros ;) 







Hoy tocaba un post un poco diferente a lo habitual, pero espero que os haya gustado!

Y estoy segura que más de uno se apuntará para ir el próximo año, verdad?

Un besito

Y feliz semana!!

2 comentarios:

  1. Que bonito y romántico se ve con todas esas velitas, desde luego tenemos lugares preciosos en la península, que dan unas ganas enormes de visitar cuando ves fotos así. Aunque me queda un poquito lejos, jejeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las fotos dejan mucho que desear pero era precioso todo!
      Seguro que por tu zona también hay cositas muy muy chulas ;)
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips