sábado, 30 de agosto de 2014

Cosas bonitas

Buenos días!!

Estaba haciendo un amigurumi muy chulo, un conejito, pero me he quedado sin hilo al final...si, solo me faltaban las orejitas y ahora no encuentro otro hilo igual!! Pero bueno seguiré con la busqueda...así que hoy no tengo nada para enseñaros de ganchillo, pero como no quiero dejaros olvidados durante el finde (aunque yo estoy fuera otra vez!! Ya os enseñaré fotitos a la vuelta...) os traemos una recopilación de cosas bonitas y originales de ganchillo (y de más cositas monas).


Y donde íbamos a recopilar todo esto? Pues en Pinterest!! Al final de la entrada os dejo el enlace al tablón donde he estado recopilando estas cosillas para que así podáis verlas y guardarlas...también podeis hacer Pin it directamente desde aquí, tan solo tenéis que poneros encima de la imagen que os guste y hacer clic en el icono de Pin te









Esas son solo algunas de las cositas de las que me he enamorado últimamente...tengo un problema muy serio con las tartas!! jajajaja

Normalmente cuando estoy buscando inspiración acudo a Pinterest, sin duda uno de los mejores lugares para encontrar algo bonito y muchas veces tienen hasta tutoriales!
¿Qué hacéis vosotros para buscar ideas bonitas?

Y aquí una wishlist con algunas de las cositas de las que ando detrás...



Estoy deseando agenciarme alguno de estos papeles de regalo para que cuando tenga que envolver algo no sea con esos típicos papeles de chino feos y que no valen para nada...jajaja

Esto sin duda me vendría genial, soy muy de guardar las cosas en los cajones o en cajitas y dejarlas ahí hasta que un día se me enciende la bombilla y me acuerdo de un collar/pulsera que me compré hace meses...jajaja
Tienda: Porvoletas


Y esto...es un capricho, pero desde que me lo pusieron en un bar con un batido estoy deseando tener en casa para cuando haga alguno!
Tienda: Porvoletas


Y no podía faltar el washi...con lo que a mi me gusta!! 
Tienda: Porvoletas

Hoy el post ha sido un poco diferente, pero espero que os haya gustado...

Recordad que mañana todo aquel que esté inscrito a nuestra newsletter semanal recibirá en su correo un resumen de la semana y puede que alguna sorpresita!!



Un besito


6 comentarios:

  1. Ohhh cuantas cosas bonitas... A mi tb me gusta pinterest mucho. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor para encontrar la inspiración que a veces nos falta!
      Un besito

      Eliminar
  2. Wow que bonito todo, me encanto el pastel de los buhitos, jajaja, pero los ratoncitos...no me digas que no roban el corazón a cualquiera :P
    Yo acabo de abrirme cuenta en Pinterest, jeje, a ver si se como usarla :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria con cual de todas estas cositas quedarme...jajaja
      Lo de las tartas es una pasada!
      Pinterest no es complicado, el problema es que te acabas enganchando porque puedes hacer "Pin it" a casi todas las fotos que te encuentras por la red ;)
      Un besito

      Eliminar
  3. Un montón de cosas chulas para empezar la semana!! si señor, así da gusto <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teníamos que terminar bien el mes y que mejor forma que recopilando un poquito de todo?
      Nos alegra mucho que te haya gustado!
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips