lunes, 25 de agosto de 2014

DIY: Mini Lazos

Hola hola!! :)
Empezamos la semana cargaditas de cositas...y trataremos de seguir el plan que teníamos antes de las vacaciones para que el blog esté un poco más organizado.

Para los nuevos, y los que no se acuerden el plan es: Lunes DIY, Jueves propuesta bloguera ¿NOS CONOCEMOS?, Sábado nuevos diseños. La propuesta de los jueves aún está sin preparar así que no sé si esta semana conseguiremos llegar para publicar algo, pero si no tranquilos que algo se nos ocurrirá para enseñaros ;)

Y como hoy es Lunes, empezamos la semana con una propuesta chulísima (o eso creo yo!!), se trata de unos lacitos muy monos con cantidad de usos diferentes, solo tenemos que echarle algo de imaginación!!





El patrón lo saqué de una página que está en inglés, así que para aquellos que les resulte más complicadillo por el idioma no hay problema, os la voy a poner aquí en castellano para que todos podáis hacerlo sin ningún problema, pero también podéis ver aquí el patrón original.
Descubrí ese patrón gracias a una fiesta de enlaces que organizan en otro blog (también en inglés) en la que seguro que participamos la próxima vez. El blog se llama Be a Crafter y me hizo mucha gracia cuando vi la cabecera del blog, no os cuento más! jajaja visitadlo y descubrir cositas nuevas :)

Patron mini Lazo

Hacemos 5 cadenetas y las cerramos en un círculo.
Hacemos 4 cadenetas,  5 varetas dobles dentro del círculo y cerramos con un punto enano.
Y repetimos, 4 cadenetas, 5 varetas dobles y cerramos con un punto enano.
Pasamos la hebra por el medio para hacer la parte central del lacito, y listo!

Salen unos lacitos muy chiquititos y monos si utilizais un hilo finito como hice yo, pero estoy segura de que saldrían genial hasta con trapillo ;)

Si tenéis cualquier duda dejadnos un comentario, o directamente mandadnos un email para ayudaros, estaremos encantadas!



En el blog que os hablaba antes estaban presentados de una forma que me llamó mucho la atención, eran marcapáginas!!
Y como soy muy dada a perder los marcapáginas de papel, me gustó mucho la idea y estoy segura que a más de un@ también le va a gustar...

No hay que hacer mucho, solo con meter un clip (en la parte central por detrás) y una gotita de pegamento tenemos listos unos marcapáginas bonitos para presumir :D


Y yo ya los tengo bien distribuidos en mis libros!! Uno está en el libro que me estoy leyendo ahora y con el que de momento estoy encantada...alguien se lo ha leído ya?



Os recordamos que todos los domingos mandamos a nuestros suscriptores un resumen con todo lo que ha pasado en el blog durante la semana para no perderse nada de nada! Así que si de verdad te gusta nuestro trabajo apuntandote nos lo demuestras :D
Además ayer conté un pequeño secreto que de momento solo lo saben los que están suscritos y creo que se quedará ahí un tiempo...jajaja Que intriga eh?? Pues si te apuntas te enterarás, no te preocupes ;)



Esperamos que os haya gustado este patrón, y si lo usáis esperamos que nos mandéis alguna foto!

Un besito

Lidia y Marysol




Blogging tips