viernes, 22 de agosto de 2014

Reto: Vuelta al cole

Buenos días a todos :D

El otro día estaba colocando mis bolis, rotus, lapices y demás y me di cuenta de que no tenía estuche para este año!!!
No puede ser, luego lo voy perdiendo todo...menudo desastre. Así que se me ocurrió la genial idea de hacerme un estuche para no despistar nada, y porque quiero algo mono donde meter esos bolis que me tocaron en el sorteo de Miss Lavanda. Pero claro, luego me di cuenta de que seguro que no era la única que necesitaba algo así, por eso he decidido retaros!!

¿Qué os parece hacer un estuche? Cada uno puede hacerlo con la técnica que mejor conozca, echemos un poquito de imaginación al asunto y seguro que sale algo chulo!! 

Cómo lo que yo conozco es el ganchillo os dejo enlaces a varios patrones para las que os animéis con esta técnica, pero si tenéis otras ideas no dudéis en enseñárnoslas :D



Solo tenéis que hacer clic en las imágenes y os llevará a la página donde he encontrado el patrón.





Después de esta pequeña busqueda de patrones estoy muy indecisa y no sé cual haré finalmente, puede incluso que haga más de uno...jajaja

Tenéis hasta el día 19 de Septiembre para hacerlo, el día 20 de Septiembre haré una fiesta de enlaces para que enlacéis cada uno vuestros diseños. Recordad que para ello hay que programar una entrada, podéis presentarlo antes o directamente ese día, lo que mejor os venga a vosotros.
Para ver la acogida (espero que sea muy buena!!) que tiene os pido por favor que si tenéis pensado participar os apuntéis en el siguiente formulario.
¿Qué os parece la idea?

Un besito!



17 comentarios:

  1. Ya me he apuntado!! me parece una idea genial ya que necesito uno urgentemente!! y después de tanto tiempo tejiendo todavía nunca me he hecho uno para mi, feliz finde guapa y gracias por organizar el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!
      Me alegro de que te unas a nosotras :)
      Estamos deseando ver tu diseño...
      Un besote

      Eliminar
  2. Yo por ahora creo que sí!!! a ver que sale con el trapillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que acabas antes que con el ganchillo de 2.5!! jajaja
      Seguro que te sale algo muy muy chulo :D
      Un besote

      Eliminar
  3. Son preciosos y es un reto estupendo, pero... ¡Soy negada para el ganchillo!
    Prometo intentarlo, pero para otra ocasión ;)
    Un besito enorme y ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una primera vez no? ;)
      Si funciona bien este reto tal vez propongamos otros, así que te esperamos!
      Un beso
      Y gracias por tus comentarios de animo!

      Eliminar
  4. Que fotos tan chulas, me encanta ese que imita a un lápiz, con su punta afilada y todo, jajaja. Me tientas, jeje, pero estoy anotada a tantas cosas que no se.....me lo pensaré unos días, jiji, a ver si avanzo lo que tento entre manos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho ese!! :D
      Ya verás como conseguirás sacar tiempo y hacer algo chulo...
      Un besito

      Eliminar
  5. Me he apuntado, aprobechando la ocasion del reto hare un estuche para las agujas de punto que tengo de mi madre que andan ahi metidas en una bolsa y ya va siendo hora de hacerles una funda chula. Y que mejor ocasion que esta para poder hacerlo porque sino iban a quedarse por ahi ni se sabe el tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Apuntada :-) Además ayer me vino un chorro de inspiración y ya casi lo tengo terminado ;-)

    Gracias por esta genial iniciativa y un besote!

    ResponderEliminar
  7. Casi se me escapa este reto!! Ya estoy apuntada, casi todos los años hago un estuche con la escusa de la vuelta al cole ya sea para mi o para mi hermana asi que este año no va a ser menos =)

    suerte con el reto. Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. Justa de tiempo pero me apunto, mañana pongo mi entrada, que justamente tengo un estuche qye hice a mi hijo, que empezó el colé. Un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! te he conocido a través de Crochet y demos, me apunto aunque no se si me dará tiempo, lo intentaré ^_^ me quedo siguiéndote y te invito a pasarte por mi blog, saludos!!!
    Visita Little Kimono :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips