viernes, 22 de agosto de 2014

Reto: Vuelta al cole

Buenos días a todos :D

El otro día estaba colocando mis bolis, rotus, lapices y demás y me di cuenta de que no tenía estuche para este año!!!
No puede ser, luego lo voy perdiendo todo...menudo desastre. Así que se me ocurrió la genial idea de hacerme un estuche para no despistar nada, y porque quiero algo mono donde meter esos bolis que me tocaron en el sorteo de Miss Lavanda. Pero claro, luego me di cuenta de que seguro que no era la única que necesitaba algo así, por eso he decidido retaros!!

¿Qué os parece hacer un estuche? Cada uno puede hacerlo con la técnica que mejor conozca, echemos un poquito de imaginación al asunto y seguro que sale algo chulo!! 

Cómo lo que yo conozco es el ganchillo os dejo enlaces a varios patrones para las que os animéis con esta técnica, pero si tenéis otras ideas no dudéis en enseñárnoslas :D



Solo tenéis que hacer clic en las imágenes y os llevará a la página donde he encontrado el patrón.





Después de esta pequeña busqueda de patrones estoy muy indecisa y no sé cual haré finalmente, puede incluso que haga más de uno...jajaja

Tenéis hasta el día 19 de Septiembre para hacerlo, el día 20 de Septiembre haré una fiesta de enlaces para que enlacéis cada uno vuestros diseños. Recordad que para ello hay que programar una entrada, podéis presentarlo antes o directamente ese día, lo que mejor os venga a vosotros.
Para ver la acogida (espero que sea muy buena!!) que tiene os pido por favor que si tenéis pensado participar os apuntéis en el siguiente formulario.
¿Qué os parece la idea?

Un besito!



Blogging tips