martes, 9 de septiembre de 2014

Nuestro primer mercadillo

Hola a todos!!

Hoy os traemos una muy buena noticia para los que vivís en Madrid o cerca, vamos a participar en una feria de artesanía y reciclaje en un par de semanas!!!
Llevábamos ya tiempo queriendo hacer algo así, pero es que los precios eran tan desorbitados en la mayoría de los sitios que se te quitaban las ganas y más para empezar, que nunca sabes si le va a gustar realmente a la gente, o si es un mal mes, o si el sitio no es muy transitado...total, que lo hemos ido dejando hasta ayer, que nos apuntamos en nuestra localidad aprovechando que era gratuito.

La feria se celebrará el día 21 de Septiembre (solo es un día así que ponte una alarma en el móvil para que no se te pase!) en el Paseo del Lago en Coslada desde las 11 hasta las 20 horas.
Aquí os dejamos un mapa para que podáis ir sin problema



Os invitamos a que paséis a vernos que siempre hace ilusión conocer a quien te sigue, no creéis vosotros?
Ahora mismo andamos locas preparándolo todo, es el primero y queremos que salga genial!
Ayer nos fuimos a comprar cositas y arrasamos...bueno, creo que la mayor culpa me la llevo yo que hacia tiempo que tenía algún que otro antojo y aprovecharé la feria para enseñarlo.

Nos encantaría que nos dijerais que es lo que más os gusta de lo que vamos haciendo para que si venís podáis verlo en persona, que a mi me parece mucho mejor para ver como es realmente. Pero el problema que tenemos nosotras de ver las cosas bonitas de los demás es que cuando vamos a mercadillos así no nos vamos nunca sin comprar algo, no os pasa a vosotros?
También habrá novedades, que así os animamos un poquito más a que paséis a verlo!!

Además la feria cuenta con 85 puestos todos dedicados a la artesanía y el reciclaje, así que si os gustan estas cositas es una buena oportunidad para empezar el curso con cositas muy monas hechas con mucho cariño.
Os esperamos!! 

Por otro lado queríamos agradeceros la gran participación que está teniendo la iniciativa ¿NOS CONOCEMOS? 
Pero para que esto empiece a funcionar mejor y podamos dar un mayor numero de visitas a quienes presentamos aquí necesitamos que vosotros mismo compartáis las publicaciones de facebook, así que a partir de ahora será el único requisito para aparecer los Jueves en el blog. 
Como ya sabéis facebook "esconde" esas páginas con las que no interactuas (a no ser que pagues para que seas más visible...)
Os dejo una imagen, que ya sabéis el dicho...
Esta imagen es de Celia, de El Perro de Papel y como siempre dándonos buenos consejos ;)



Y vosotros, ¿interactuais con las páginas que os gustan? 
También está bien hablar y compartir entre nosotros para ayudarnos mutuamente, yo siempre que puedo lo hago!! Así aportamos nuestro granito de arena para que las pequeñas marcas como las nuestras lleguen a mucha más gente.

Un besito

 Lidia y Marysol

Blogging tips