jueves, 9 de octubre de 2014

Bodas y Princesas en ¿NOS CONOCEMOS?

Buenos días a todos!!

Hoy, como todos los Jueves desde hace unos meses, os presentamos a un nuevo blog.


Esta semana os presentamos el blog de "Bodas y Princesas", un lugar encantador donde podrás encontrar un montón de ramos hechos por Jessica, una chica muy muy maja!
Esta vez le propusimos a Jessica unos cuantos temas sobre los que hablar para guiarla un poquito pero dejándola total libertad para escribirnos como más le gustara. No nos enrollamos más y os dejamos con ella...


Hace apenas seis meses me casé. Decidida a compartir la emocionante experiencia de una boda conocí, a través de un foro, a 19 novias de toda España; y, así, conseguimos ayudarnos las unas a las otras en el gran camino a recorrer. La confianza y el refuerzo que encontré en ellas fue, y sigue siendo, muy significativo para mí. Entre nosotras nos llamábamos princesas y fueron ellas las que poco a poco me animaron a lanzar mi Blog y a plasmar mis ideas y creaciones mediante el. El nombre de “Bodas y Princesas” es en gran parte en agradecimiento a su apoyo y una manera de continuar teniéndolas siempre conmigo.

Detrás de mi Blog está Jessica, yo misma. Apasionada de las manualidades y recientemente amante de las bodas deseo, como cualquier otro/a emprendedor/a y soñador/a, trabajar de mi proyecto y mayor motivación. Todas aquellas personas que me conocen, familiares y amistades, me han empujado a iniciar mis primeros pasos para llegar a este fin. Ahora hace un año y dos meses que empecé y estoy totalmente enganchada a mi propósito. Lo que antes era un pequeño esbozo -tanto en mi cabeza como en mi corazón- va cogiendo una forma que me maravilla y estoy decidida a continuar creciendo como persona y artista.

Mi pasión es sencillamente ser feliz. A partir de esa base pienso que todo puede salir bien si uno/a así se lo propone. Hay que esforzarse y, sobretodo, ser muy positiva. La personalidad es difícil de definir por uno/a mismo/a pero creo que mi espíritu habilidoso inspira el resto de mis virtudes y defectos. Soy un tanto despistada, muy paciente y empática. Me gusta sentirme respaldada por aquellas personas que me importan pero también aprecio mi independencia y libertad.

La mejor forma de conocerme es sin duda visitando mi Blog y poniéndose en contacto conmigo personalmente y a través de mis flores. Podéis encontrar entradas con detalles de todos los ramos de fieltro para mis princesas - ¡así llamo a las novias que me hacen pedidos!-. En él, expongo eventos a los que he asistido como el Desfile Alice in Weddingland. Próximamente habrán entrevistas a las novias, proveedores recomendados y más cositas que iré desvelando poco a poco. Sin duda lo que más me gusta de mi Blog es enseñar mis ramos y ver que atraen a todo tipo de público. Esto me anima y me impulsa a idear más y más diseños.

Además de mis seguidores/as también me inspiro gracias a la gran diversidad de blogs sobre bodas. Especialmente tengo en cuenta los blogs americanos ya que son pioneros en novedades y así estoy más al día. No quisiera por ello menospreciar los blogs españoles pues también los sigo y muestran ingeniosos y bonitos proyectos. En general, diría que mi imprescindible, por ser la que más recurro, es la red social Pinterest. Facebook y las redes sociales también me sirven mucho pues a través de ellas me comunico de forma más directa con mis seguidores/as.

Lo que más me gusta de la blogosfera es el buen rollo que se transmite y las ganas de darnos a conocer y ayudar sin pedir nada a cambio. Encuentro que se consiguen vínculos muy positivos de gente con ideas, proyectos, diseños que quieren ser simplemente mostrados. Plasmar lo que uno/a mismo/a crea es una experiencia preciosa.

Me encantaría dedicarle más tiempo y tengo muchísimos planes para el 2015: nuevas flores, nuevas combinaciones y mucho más. Estoy ilusionada por enseñarlo todo…¿y vosotras por verlo?

Y como siempre os dejamos una recopilación de fotos para que veáis su trabajo, aun que ya sabéis que lo mejor para conocer un blog es visitarlo y perderse en el!








Sin duda una preciosidad todos...no sabríamos con cual quedarnos!! Pero no solo valen para bodas, para decorar algún rincocito de casa también quedarían muy muy chulo...

¿Os ha gustado la propuesta de esta semana? Esperamos que si! Si es así, recuerda dejarnos un comentario :D


3 comentarios:

  1. Preciosos ramos,y flores,son increíbles

    ResponderEliminar
  2. Que ramos tan bonitos, me encantan y solo de pensar los trabajos que tuve con unas florecitas que quise probar a hacer con fieltro....pufffi, y tu consigues estas maravillas, felicidades de verás!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras!!! <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips