sábado, 11 de octubre de 2014

Monederos: nuevos colores

Buenos días!!

Hoy os dejamos una breve entrada con  monederos nuevos que ya están con sus dueñas...
Se que andamos un poco perdidas pero entre la uni, el trabajo y los encargos no doy a basto!

Y además hay una sorpresita que también me trae de cabeza desde hace tiempo, y los que estas suscritos a la newsletter semanal lo veréis definitivamente el Domingo, el resto tendrán que esperar un poquito más...

Como compramos un montón de bolsitas nuevas para el mercadillo ahora entregamos así nuestros pedidos, y quedan mucho más monos, no creéis?



Hacía ya tiempo que no os enseñábamos alguno diferente, y aquí lo tenéis. Pero no os traemos tan solo uno, si no dos!!
Si nos leéis desde hace tiempo y conocéis los monederos que llevamos haciendo taaanto tiempo ya habréis visto estos modelitos aunque en otros colores y si no investigad un poquito y los descubriréis.
A mi personalmente me encantan estos dos colores!!!
Y aunque en las fotos se ve bien, cuando los ves en directo son más bonitos aún :D



¿Con que color te quedas tu?

Esperamos que os hayan gustado y nos vemos en la próxima entrada!

Un besito

Lidia y Marysol


8 comentarios:

  1. Me queddo con el azul sin duda! Me encanta el lacito =)

    Buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy muy de rosa, me quedo con ese!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos colores y preciosos monederos... pero mi debilidad es el azul!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de monederos. Yo me quedo con el azul!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    HE LLEGADO POR ALGUN SENDERO HASTA AQUÍ, ASÍ ES ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE NOS ACERCA Y NOS ENRIQUECE.

    ME QUEDO EN ESTE PRECIOSO BLOG, TE INVITO AL MIO, AL PRINCIPAL.

    lujanfraix.blogspot.com


    TENGO OTRO SITIO DE MODAS, ESTILO VINTAGE, REALEZA, JARDINES, CROCHET, DE TODO UN POCO, POR SI GUSTAS

    cielodelirios.blogspot.com

    TE ESPERO
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los dos, pero me quedo con el azul!!!
    Saludos.
    Cecilia Cano.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy hoy me veo incapaz de escoger, los dos me encantan :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips