jueves, 6 de noviembre de 2014

Nuevas adquisiciones: Washi tape y...

Buenos días!!

Como os contaba la semana pasada se me fue completamente la pinza y compré 6 rollos de washi tape. Si, 6 ni más, ni menos...jajaja


¿Y a que se debió tal locura? Pues que había una tienda, la cual me gustaba desde hacía ya tiempo pero que no me había decidido a comprar nada aún, que tenía el envío gratuito si gastabas más de 10€!
Y claro, no podía perder la oportunidad porque también quería tener muchos más washis diferentes para poder combinarlos y en menos de 1 hora ya había hecho mi pedido.

No os pasa que, cuando queréis algo siempre buscáis todas las razones posibles (por muy absurdas que sean...) por las cuales deberías comprarlo, aunque a veces resulte innecesario comprarlo? Pues bien, eso fue exactamente lo que me pasó el otro día...jajaja
Obviamente no es algo imprescindible en mi vida y claro supone un gasto extra pero...se acercan las Navidades y nunca está de mal ser previsor y tener las cositas listas, y además tengo unos cuantos pedidos que podría decorar mejor y solo tengo dos rollos de wahi tape, etc...

Así que me puse a buscar washis como una loca para encontrar los que más me gustaban y cuando me dispuse a pagar la compra vi que me había pasado un poco y al final seleccioné los que más me habían gustado, además de otras cositas extra que ahora os enseño.

Estos sin duda irán decorando los pedidos y regalos de Navidad, y menos mal que los compré porque ya se han agotado! Al menos el de los arbolitos.

A esto me referia con alguno innecesario...jajaja 
Pero son tan bonitos que no me pude resistir al verlos!

Este con estampado étnico es precioso, y además 
me sirve para Navidad también por sus colores

De este me enamoré según lo vi y no pude resistir la tentación, 
es tan bonito que me va a dar pena usarlo y todo...

Esto es cuerda Baker Twine que utilizaré igualmente para pedidos y regalos.
Hacía tiempo que quería probarlo y era la ocasión ( o la escusa, según se mire...jajaja)

Y esto es para alegrar un poquito mis apuntes, que en poco tiempo estaré liadisima con ellos
 y al menos así me apetecerá más cogerlos.

Y la tienda de donde he sacado estas preciosidades es... PORVOLETAS CRAFT STORE, por si os apetece perder un rato la cabeza entre washi tape, scrap, packaging, cositas para repostería y mucho más...



Espero que esta entrada os haya gustado!

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips