lunes, 15 de diciembre de 2014

Hello kitty de ganchillo

Buenos días!!

Ayer tuve un ratito para preparar esta entrada que tantas ganas tenia que viera la luz...y es que se trata de un pedido bastante especial por ser uno de los primeros de un amigurimi tan grandote que hago, ya que hasta ahora las cositas había sido de un tamaño bastante más reducido, y por eso ha sido todo un reto prepararlo.

Hace un tiempo un compañero de clase me encargo un regalo para su chica, y como le encantan las muñequitas Hello Kitty no podía ser de otra forma ;)

Tras darle muchas vueltas hasta decidir cual y como hacerla... finalmente salió esta muñequita utilizando el patrón que encontrareis en Tejiendo Perú, que ya sabéis que es una de nuestras páginas favoritas para aprender y hacer nuevas cositas.


 Además, para hacer el peluche más personalizado grabé un bonito detalle... JE T'AIME  


En el patrón original la gatita llevaba una flor, pero a mi me pareció que quedaría mejor este lacito que podéis aprender a hacer vosotros mismos en este tutorial que compartimos ya hace tiempo con vosotros.


Por si no os habéis fijado es una gatita bailarina, y no podía faltar el detalle de los zapatitos de ballet con su lacito y todo... 


Y aquí la vemos desde detrás, para poder ver el detalle de la colita.

La verdad es que me hace muchísima ilusión preparar cositas así porque es genial que la gente te de su confianza para regalos especiales...

Espero que os haya gustado! 

Un besito

PD: Se que no actualizamos mucho el blog últimamente (mea culpa), pero seguimos trabajando! Gracias por seguir leyéndonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips